miércoles, 4 de julio de 2012

La Copa de Casas de Pottermore

Solo faltan unas pocas horas para que nuestro primer curso en Hogwarts (Pottermore) acabe. Después de casi un año de la piedra filosofal en Pottermore, por fin todo terminará, nos montaremos en el Expresso de Hogwarts y volveremos a casa (virtualmente en Pottermore).

El 5 de Julio, darán la Copa de Casas a la casa ganadora que actualmente desconocemos y ganarán el "secreto" que ha prometido Pottermore. ¿Qué creéis que sera? Nadie lo sabe, aunque haya muchos rumores.

¿Qué os ha parecido este primer libro de Pottermore? Much@s fans creemos que le falta ser un poco más interactivo, pero en fin, está bastante bien.

Yo no tuve la oportunidad de entrar en Pottermore Beta, al igual que muchos fans de Harry Potter. Al principio me lo imaginaba muy diferente a lo que, ya que pensaba que era algo más como Habbo.

Primero solo iba a ser un mes de Beta y luego abrirían Pottermore para todo el público. Pero las fechas se fueron retrasando y retrasando... Y al final seis meses después de lo prometido por fin abrieron Pottermore para todos. La información que pudimos leer era fantástica al igual que la elección de la varita y la prueba del Sombrero Seleccionador. ¿Y cuál ha sido vuestra parte favorita en Pottermore?

Espero que la Cámara Secreta sea más interactiva, y que podamos luchar contra el basilisco y cosas así. Y equipo de Pottermore, si no fuera mucho pedir, dadnos la oportunidad de jugar al Quidditch (y no a "capturar" la snitch).

 Espero que os haya gustado y  nos veamos en los comentarios.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario